Instalar gas natural en tu hogar es sencillo, como propietario de una vivienda o finca puedes solicitar el alta de gas.Uno de nuestros instaladores oficiales se encargará de darte de alta en 3 pasos:

1) Solicitar.- Después de obtener la autorización de la comunidad de vecinos. La instalación o tubería se coloca desde la llave ubicada en el patio de luces o exterior de la fachada, hasta el calentador o termo actual de cada una de las viviendas que lo soliciten.Una vez colocada la llave, esta indica el inicio de la propiedad del cliente.

2) Instalar.- El tubo se pasa desde el soporte del contador hasta el calentador y se sustituye el viejo por el nuevo. El instalador puede dejar la instalación hasta la cocina y lo deja preparado para la posterior inspección previa a la puesta de gas a la instalación.

3) Inspeccionar.- Un inspector autorizado por industria revisa el domicilio que toda la instalación esté en perfectas condiciones, montar contador y homologar el boletín oficial. Una vez adquirido el boletín por el inspector se procede bien al cambio de termo por calentador, o adecuación del calentador de gas butano o gas natural.